ratoncito-perez

Neo-Dental y el Ratoncito Pérez

Clínica Neo-Dental pertenece al selecto Club del Ratoncito Pérez,

hemos sido seleccionados por ser una clínica que cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en odontopediatría y ortopedia dental, que están en continua formación de las últimas técnicas odontológicas para poder ofrecer un trabajo de garantía.

En Neo-Dental ofrecemos un trato cercano, una experiencia agradable y un trabajo profesional.

Además cada vez que acudas a Neo-Dental para realizarte un tratamiento estarás colaborando con una organización u ONG, que elijas, ya que, Neo-Dental donara un 1% del tratamiento a tu ONG u organización elegida.

raton-perez-aplicacion-conoce

Descarga gratis la app móvil del Ratón Pérez y hazte con una aplicación infantil y educativa pensada también para padres y madres.

Con esta aplicación para tu móvil, se facilitará el contacto directo con tu Clínica Dental. Pero, sobre todo, te ayudará a que los niños y niñas de la casa sientan la magia e interactúen con el mismísimo Ratoncito Pérez.

Podrán jugar, aprender y divertirse junto a él a través de sus múltiples juegos, sus cuentos interactivos y… ¡su Magic Pérez! Donde verán aparecer al Ratón Pérez en 3D al enfocar la cámara del móvil a cualquier dibujo donde aparezca. Cada mes les mandará un mensaje diferente, porque al Ratoncito Pérez le encanta estar en contacto directo con sus Ayudantes Oficiales.

¡A qué esperas! Descarga la app del Club Ratoncito Pérez y disfruta junto a ellos de su magia.

Elige tu dispositivo para descargar la app

play-store-apple-store1

play-store-apple-store2

Carnet de Ayudante del Ratoncito Pérez

carnet_ayudante2

¿Quieres tener tu carnet del Club Ratoncito Pérez? Pues hazte GRATIS con uno y benefíciate por ser parte del equipo de ayudantes del Ratoncito Pérez.

¡Presume de ser miembro del Club más importante del mundo! El Ratoncito Pérez te espera.

LO QUIERO!

ico_estadillo2

Club Ratoncito Pérez cuenta con clínicas dentales exclusivas elegidas por ser los mejores dentistas infantiles por su especialidad,cercanía y tecnología.

ico_diente

Gracias a esos dentistas infantiles, Club Ratoncito Pérez puede ofrecerte el mejor servicio especializado e informarte de cualquier novedad en el sector dentista.

ico_labios

Club Ratoncito Pérez te premia por ser parte del equipo. Además de ofrecerte consejos y recomendaciones, te da beneficios exclusivos.

Pérez la verdadera historia

Si te pasas por las clínicas dentales que forman parte del Club Ratoncito Pérez, podrás llevarte de manera totalmente GRATIS el cuento de “Pérez, la verdadera historia”. Descubre por qué el Ratoncito Pérez recoge los dientes de los niños y niñas y juega y aprende con su zona de juegos y entretenimiento. Además, que no se te olvide recoger también tu ¡carnet de ayudante oficial del Ratoncito!

LO QUIERO!

portada_libro