218819252-bloc-de-notas-receta-sacudir-signo-de-la-mano

En estos últimos años, algunas clínicas dentales utilizan unos modelos de odontología (marketing dental) que se basa en la publicidad de tratamientos dentales a muy bajo coste con unas promociones que después no corresponden ni elprecio, ni  la calidad de los materiales ni el tratamiento que se ha planificado (publicidad engañosa). Durante la crisis este tipo de clínicas se han aprovechado del desconocimiento de la población en el campo de la odontología. Este tipo de clínicas no piensan en sus pacientes y solo buscan rentabilidad para su negocio y al final el paciente es el que pierde, porque su tratamiento le sale caro pagándolo con su salud y dinero.

Actualmente la odontología esta masificada;  antes en las clínicas tradicionales a los odontólogos recién licenciados los contrataban en clínicas privadas e iban adquiriendo experiencia poco a poco, y ahora debido a esa masificación, en lasfranquicias contratan a estos recién licenciados y se les exigen unos tiempos y un rendimiento para un tratamiento que ellos tienen que cumplir para llegar al objetivo de facturación que le marque el empresario y hay veces que el tratamiento mejor, no es el mas rentable.

Diferencias entre una clínica dental tradicional y una franquicia

El dentista de una clínica tradicional es tu dentista de confianza, el que da una atención personalizada y cercana a cada paciente para llevar a buen termino su tratamiento, y que la motivación del dentista sea que el paciente este satisfecho con su trabajo  y en las franquicias ni te dedican el tiempo suficiente para un tratamiento  dental y tanto alodontólogo como a las auxiliares las cambian continuamente, es normal que en su próxima visita a la consulta no encuentre al mismo personal que le ha atendido anteriormente por su alta rotación.

El dentista de una clínica tradicional busca la mejor solución para obtener el mejor resultado en el tratamiento de su paciente. En una franquicia el mejor resultado para el tratamiento del paciente es el que sea mas rentable para la franquicia y a corto plazo,  ellos tienen que llegar al objetivo de facturación que les marque el empresario.

En una clínica tradicional y de confianza, la clínica está dirigida por un odontólogo que te garantiza el tratamiento y que se está formando continuamente e informándose de los últimos avances que se producen en la profesión para poder realizar el mejor tratamiento a su paciente. En una franquicia, la mayoría de las veces esta dirigida por un empresario que tienen trabajando a odontólogos sin experiencia,  que no poseen cualidades ni criterio para realizar tratamientos como son implantes dentales, cirugías, ortodoncia, etc. para los que no están ni preparados ni especializados.

Una clínica tradicional y de confianza está obligada a trabajar con materiales de primera calidad y homologados para poder dar a sus pacientes tratamientos de calidad y te garantizan el que cumplan con lo que esta legislado y que exigeSanidad. Una franquicia utiliza para sus tratamientos materiales de baja calidad (normalmente son materiales comprados en el extranjero) el odontólogo no tiene ningún tipo de decisión porque a su empresa lo que le interesa es el beneficio económico, el paciente no es su prioridad.

En una clínica tradicional el dentista apuesta por el tratamiento más conservador para su paciente y le informa de las mejores opciones. En una franquicia se aprovechan de la ignorancia del paciente y le pondrán el tratamiento que les salga más rentable, el odontólogo no tienen ningún tipo de poder de decisión sobre los materiales que se usan, su labor obedece a cuestiones de otro tipo en los que la salud del paciente no es la única prioridad.

En NEO-DENTAL nos avala la experiencia y nuestros pacientes . Somos especialistas comprometidos con los últimos avances tecnológicos y científicos y el material que utilizamos en nuestra clínica son garantía de calidadpara poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos.

Para Casos de Emergencia        956-88-75-68